• PROYECTO DE WEBCOMIC


    First of all, if you want to see the English version, access through the link in the image:





    INTRODUCCIÓN


    Creo que muchos de nosotros hemos vivido un sueño desde pequeños: ser policía, profesor, médico, abogado, informático, militar, etc.  Esa fantasía ha podido cambiar con el paso del tiempo, ya sea en secundaria, estudios profesionales o trabajar en la misma calle. Pues bien, mi sueño era ser bombero. Después de mis estudios superiores quise estudiar informática y, tras eso, nada. Tras mis prácticas en empresa toqué fondo en mi vida. Me quedé sin trabajo y sin estudios, así que empecé a formarme y a estudiar en serio. Con el paso de los meses y varias charlas con artistas y expertos en emprendimiento, empecé a maquinar en mi cabeza un proyecto que iba germinando poco a poco en una novedosa idea que ahora os voy a describir. Descubrí que llevaba desde los 7 años dibujando, y que tengo buen manejo con el lápiz aunque lo dejara durante un año. Por ello pensé, ¿por qué no aprovecharme de este talento y explotarlo?


    ¿CÓMO FUNCIONA?


    Este proyecto consiste en un universo que he creado con diferentes historias que más adelante se entrecruzarán. Por ende, esto se compone de dos partes:

    • Primero, una serie de webcómics que os voy a dejar en orden por capítulos. Están online (necesitas conexión a internet) y se pueden leer 100% gratis. No hay que pagar nada para leerlos. La plataforma en la que los voy a subir es de Corea del Sur y se llama LINE-WEBTOON. Tenéis los enlaces debajo.
    • Por último, para monetizar este trabajo, los fans, voluntariamente, pueden apoyar este proyecto mediante crowdfunding recurrente en la plataforma de Patreon, es decir, se realizará una suscripción mensual para impulsar mi trabajo. Siempre se puede dar de baja cuando el fan lo desee. Obviamente los que apoyen tienen diferentes recompensas dependiendo de cuánto capital aporten. Pueden ver mi perfil de Patreon en la sección azul de la portada de mi sitio web o haciendo clic en la siguiente imagen:

    Perfil de Peter Xcorpion

    Ahora lo realmente importante: los webcómics. El artista que me enganchó al mundo del manga fue Masashi Kishimoto, el cual muchos conoceréis por su popular obra del ninja rubio y del zorro de nueve colas. Desde su estilo de dibujo y viñetas nació el mío, por eso creo que los fans de Naruto tendrán algo de nostalgia al ver a mis personajes avanzar en sus aventuras. Es un hecho que la tendencia es leer cómics online y gratis, por eso me subí a esa corriente y preparé todo este lío. Espero que disfrutéis de mis creaciones, que van a dar mucho que hablar. Por tanto, entro ya de lleno en el Universo Inmortals.


    INMORTALS UNIVERSE


    Bienvenidos a mi mundo. Inmortals es en sí una excusa para reunir a todos los personajes de mis diferentes historias que iré publicando por separado. Al estar todos en el mismo universo, puedo cogerlos prestados para hacer apariciones o menciones entre unos y otros. A medida que vaya subiendo los capítulos en castellano, irán apareciendo en esta sección de mi web. ¿Estáis preparados para veros inmersos en increíbles aventuras? En los siguientes párrafos tenéis los nombres de cada historia y los capítulos disponibles en forma de enlace. 





    Poomie es una pequeña niña criada por un soldado exiliado llamado Gisli. En su camino por Lost Paradise, ella decidirá convertirse en la guerrera más poderosa para acceder al Reino de Ainort y buscar a los tres magos que lo gobiernan con el fin de obtener las respuestas que iluminarán la verdad de su pasado.


    CAPÍTULO 1CAPÍTULO 2
    CAPÍTULO 3CAPÍTULO 4
    CAPÍTULO 5CAPÍTULO 6
    CAPÍTULO 7CAPÍTULO 8
    CAPÍTULO 9CAPÍTULO 10





    Volver atrás

  • 1 comentario:

    MI PROYECTO EN PATREON

    Patreon es una plataforma que se basa en crowdfunding recurrente para que los artistas tengamos apoyos según trabajos subidos o ingresos mensuales. Pronto empezaré un proyecto de webcómic y espero que me apoyes. ¡Gracias!

    ADDRESS

    Sevilla, España

    EMAIL

    pedro_computer_net@outlook.com

    TELEPHONE

    Private

    MOBILE

    Private